Curvatura de 1800R con relación de aspecto de 21:9. El monitor cuenta con curvatura de 1800R y relación de aspecto de 21:9, alcanzando una resolución máxima de 2560 x 1080 px para poder ver las imágenes con una buena calidad. Posee un bisel ultradelgado, con lo que tendrá más pantalla que otros modelos de la marca.
AMD FreeSync Premium para mejorar la calidad de imagen. El Xiaomi Mi Curved Gaming es compatible con AMD FreeSync Premium, la tecnología más demandada en los monitores gaming, dicha tecnología puede conseguir que la frecuencia de imagen a la que funcione el monitor se sincronice con las imágenes procedentes de la tarjeta gráfica del ordenador, para que el resultado se vea mucho más suave y regular. La versión Pro hace que tenga compensación de baja velocidad de cuadros, mediante la cual si los FPS caen por debajo de la tasa de refresco mínima del monitor, los fotogramas se mostrarán varias veces automáticamente para compensar esto.
Gama de color del 99% sRGB. El nuevo monitor gaming de Xiaomi posee una gama de color del 99% sRGB, dandole un rango de colores de 16.7 millones para tener una mejor transmisión del color entre escenas y proporcionando una experiencia gaming superior. Y tiene un brillo de 300 nits, además, de tener un ratio de contraste de 3000:1.
Certificado de baja luz azul TÜV Rheinland. El Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor permite también pasar horas jugando porque cuenta con un certificado de baja luz azul TÜV Rheinland, que evitará que la vista se canse tanto en largas sesiones de juego.
Modo PIP y PBP en un mismo monitor. Es un modelo que está pensado para mucho más que jugar, porque permite trabajar con él. Permite ver múltiples pantallas dentro de otras con su modo Picture-in-Picture sin perder ningún ápice de calidad; o usar varias pantallas en la parte frontal al mismo tiempo con su modo Picture-by-Picture. Es muy facil aprovecharse de su largo tamaño dividiendo la pantalla como se de varios monitores se tratara.
Hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. El Xiaomi Mi Curved Gaming puede tener conectados hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. ya que en la parte posterior viene con dos puertos HDMI (2.1 y 1.4) y un DisplayPort 1.2. Además también se le pueden conectar unos auriculares ya que integra conexión jack 3.5mm.
Soporte ajustable con espacio para los cables. Por último, el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor cuenta con un soporte ajustable que se puede mover en altura y enganchar a la pared. Además, mantendrá tu espacio ordenado ya que trae espacio para cables que mantendrá la parte trasera de la pantalla libre de los propios cables.
Especificaciones Xiaomi BHR5116GL
Exhibición
Diagonal de la pantalla: 76,2 cm (30")
Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 Pixeles
Tipo HD: UltraWide Full HD
Relación de aspecto nativa: 21:9
Tipo de pantalla: VA
Pantalla táctil: No
Tiempo de respuesta: 4 ms
Forma de la pantalla: Curva
Clasificación de curvatura de la pantalla: 1800R
Razón de contraste (típica): 3000:1
Relación de contraste (dinámico): 1000000:1
Máxima velocidad de actualización: 200 Hz
Número de colores de la pantalla: 16,7 millones de colores
Tamaño de pixel: 0,2697 x 0,2697 mm
Tamaño visible, diagonal: 74,9 cm
Diagonal de pantalla: 76,2 cm
Espacio de color RGB: sRGB
Cobertura sRGB (típica): 99%
Desempeño
AMD FreeSync: Si
Tipo de FreeSync de AMD: FreeSync Premium
Multimedia
Altavoces incorporados: No
Cámara incorporada: No
Diseño
Posicionamiento de mercado: Juego
Color del producto: Negro
Diseño sin marco: Si
Color de pies: Negro
Puertos e Interfaces
Conector USB incorporado: No
HDMI: Si
Número de puertos HDMI: 2
Versión HDMI: 2.1
Cantidad de DisplayPorts: 1
Versión de DisplayPort: 1.2
Salida de auriculares: Si
Enchufe de entrada de CC: Si
Ergonomía
Imagen en imagen: Si
Ajuste de la inclinación: Si
Control de energía
Consumo energético: 48 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%